Guía para Conseguir un préstamo de consolidación de deuda

Guía para Conseguir un préstamo de consolidación de deuda

Si usted está consiguiendo adentro sobre su cabeza con el crédito, usted podría considerar la obtención de un préstamo de consolidación de deuda del. Este préstamo está diseñado para pagar al menos una parte, si no todas sus deudas pendientes, que le permite tener ya sea pagos reducidos o en algunos casos sólo el pago único del propio préstamo para pagar.

Si usted está buscando un préstamo de consolidación de deuda, hay varios factores que es posible que desee considerar la posibilidad de encontrar el préstamo que sea adecuado para usted.

Diferentes bancos y los prestamistas pueden ofrecer diferentes términos para un préstamo de consolidación de deuda, y usted querrá asegurarse de que usted consigue la mejor oferta para el dinero que puedas.

Algunos de los factores que pueden afectar sus posibilidades son su calificación crediticia, el valor y el tipo de garantía que usted está poniendo hasta asegurar el préstamo, y por supuesto la cantidad total que usted necesita pedir prestado.

Echemos un vistazo a cada uno de estos factores de forma individual y cómo maximizar su oferta en un préstamo de consolidación de deuda.

Calificación crediticia

Guía para Conseguir un préstamo de consolidación de deuda

Su calificación de crédito es el resultado de que los prestamistas y acreedores potenciales determinar cuánto de un riesgo que está a extender crédito.

Cuanto menor sea su puntaje de calificación crediticia, más de un riesgo de crédito son; cuanto más alto sea el puntaje, menos de un riesgo.

consolidación-de-deudaObviamente, si usted está tratando de obtener un préstamo de consolidación de deuda entonces usted está probablemente más cerca del extremo inferior de la escala … pero tratando de obtener ayuda antes de llegar demasiado baja es una buena manera de reducir el impacto negativo de su crédito calificación de los intereses del préstamo que tendrá que pagar.

Cuando las cosas comienzan a salirse de control y te encuentras en la deuda más allá de sus medios de devolver el dinero en un plazo de tiempo razonable, que es el momento para tratar de obtener una ayuda … si esperas, su calificación de crédito puede caer más bajo y que Tendrá que pagar más al final.

Colateral

En la mayoría de los casos, usted tendrá que soportar algún tipo de garantía a fin de asegurar su deuda consolidación de préstamos. Esto puede permitir que usted pueda obtener un préstamo más grande, mientras que el pago de las tasas de interés más bajas, ya que el prestamista tiene algún tipo de propiedad que puedan poseer y vender si usted no puede pagar lo que ha pedido prestado.

Las formas más comunes de garantía son títulos de automóviles y de catastro, y ambos son muy eficaces … después de todo, son los elementos de mayor valor, y te dan un buen incentivo para pagar su deuda.

Guía para Conseguir un préstamo de consolidación de deuda

Sólo asegúrese de que usted tiene seguro … si no, el prestamista puede requerir ya sea ella o disminuir considerablemente el valor de la garantía.

Cantidad Total

La cantidad que desea pedir prestado es, obviamente, una consideración importante en la obtención de un préstamo de consolidación de deuda. Pedir prestado la cantidad más baja que se puede al mismo tiempo el cuidado de todas sus deudas (o al menos las deudas más grandes.)

También es necesario asegurarse de que la cantidad que usted pide prestado es mucho menor que el valor de su garantía … esto generalmente le da derecho a una tasa de interés mucho más bajo.