Juego Unico de Bienes Raíces!


Juego Unico de Bienes Raíces.

Esta discusión se inclina hacia la respuesta a preguntas hechas con más frecuencia por nuestros hombres y mujeres jóvenes en allí más de veinte años. A menudo comienzan a hacerse la pregunta: “¿Debo considerar la compra de una casa, condominio / pueblo en el hogar o en algún otro tipo de bienes inmuebles que puedo llamar mío?” Debido al hecho de que la vivienda tiene hasta el momento siempre ha sido prevista o vivido en sobre una base alquilada tendemos a encontrar que nuestros nuevos miembros contribuyentes de la sociedad se encuentran en una pérdida de la forma más beneficiosa y ventajosa para entrar en la siguiente fase de la autosuficiencia.

Debido al hecho de que la mayoría de nosotros crecemos, ya sea en un piso de alquiler o vivienda unifamiliar de nuestros padres, es lógico pensar que la mayoría de la gente, cuando comienza a preguntarse la cuestión de la compra de su propia vivienda, llegarán a la conclusión de que una condominio o casa pequeña es probablemente el camino a seguir. Eso es un resultado del condicionamiento y es una mentalidad difícil de romper! Después de tomar el tiempo para hablar con o personalmente guiar a un respetable número de personas en sus veinte años, he llegado a encontrar que la empresa, información directa y precisa realmente puede ajustar la realidad de cómo de bienes raíces puede ser adquirida y utilizada para su mejor ventaja de partida con propiedad que establece el tono para un futuro mucho más rentable y gratificante.

Juego Unico de Bienes Raíces

Bienes-RaicesTodo el mundo entiende el concepto de pagar la renta, por lo que, para empezar una gran pregunta inicial a nuestro estudiante de bienes raíces es, “¿Cómo te gustaría recoger que la renta en lugar de pagarlo!” Naturalmente esta pregunta les llama la atención y podemos empezar a abrir la puerta de la iluminación. Me gusta usar el ejemplo duplex para ilustrar las dos viviendas bajo un mismo concepto de techo. Algunas personas no están familiarizados con lo que exactamente un dúplex es y cómo funciona, así que simplemente afirman que muy a menudo te encuentras dúplex integrado por un edificio que cuenta con dos dormitorios y un baño en cada lado, todo bajo un mismo techo, algunos más grandes, otros más pequeños .

Estos son tan fáciles de financiar como una sola casa de la familia y en muchos casos le permiten calificar para un préstamo mayor que lleva a usar el apalancamiento y más de dinero de otras personas a salir adelante más rápido en la vida, en este.

Juego Unico de Bienes Raíces