Métodos de Hacer Dinero en Linea con la Calidad de los Libros. (Parte 2)

Métodos de Hacer Dinero en Linea con la Calidad de los Libros. (Parte 2)

Una vez que decidas sobre los libros electrónicos que vas a ofrecer, es el momento para hacer la promoción. Como cualquier negocio que es nuevo en línea, querrás empezar con un gran sitio de web y tener presentaciones con ventas eficaces.

  1. Promover libros electrónicos a través de varios recursos en línea.

Sin ellos, no serás capaz de hacer que los visitantes se hagan tus clientes, por lo que tus promociones serán en vano.

Si no eres un escritor, puedes contratar a un escritor profesional de ventas para crear una copia para ti. Será  para bien y vale la pena el dinero invertido para más adelante, cuando estés vendiendo libros electrónicos sera como pan caliente!

Si vendes varios libros electrónicos, asegúrate de configurar una presentación para cada libro electrónico por separado. Esto te dará un mayor peso en los motores de búsqueda y ayudar a una mejor localización de tus lectores.

Después de la creación de un sitio web, debes empezar a someter todas tus páginas web a los motores de búsqueda. Esto se puede lograr a través de una empresa de promoción de SEO o puedes hacerlo de forma manual por ti mismo.

libros-elecDespués busca oportunidades de pago por clic en los motores de búsqueda para que pueda orientar a tus visitantes. Paga por clic te permite seleccionar y elegir las palabras clave que deseas orientar la campaña.

Tu sitio web sólo se mostrará en los resultados de búsqueda cuando se utilizan esas palabras clave en particular. Tendrá que pagar una pequeña cantidad por cada clic, pero la mayoría de los visitantes se dirigirán con un interés para tus productos.

Otras formas eficaces de la publicidad en línea incluyen comunicados de prensa, la publicidad en cine (o boletín), clasificados, subastas y centros comerciales.

4.Vender Ad-On productos que Beneficiara el libro de Clientes.

Una vez que comiences con la venta de libros electrónicos y de construir una base de clientes, que es hora de ad-ons. Es posible vender productos y servicios dentro de tus libros electrónicos a través de enlaces que estén afiliados. O bien, puedes ofrecer recientemente publicado los libros electrónicos a los clientes que te han comprado antes.

Si deseas ofrecer servicios adicionales, además de la venta de libros electrónicos, es posible utilizar los libros electrónicos para obtener una base de clientes en primer lugar.