Programa MBA en la Universidad McGill.(parte 2)

Programa MBA en la Universidad McGill.(parte 2)

La importancia en la enseñanza equilibrada permite a los estudiantes tener una amplia comprensión de la asignatura mediante la incorporación de los estudios de casos, ejercicios, trabajos en grupo, charlas, juegos de rol y discusiones en el plan de estudios.

El currículo flexible, por otro lado, permite a un programa de intercambio en la escuela de verano en el extranjero para ayudar a los estudiantes en sus metas profesionales personales. Y por último, el trabajo en equipo colaborativo enseña a los estudiantes que la cooperación y la ayuda mutua son los factores clave para el éxito.

Esto crea una sana competencia entre los estudiantes y hace hincapié en la importancia del trabajo en equipo y la dependencia. A través de esto, la red de estudiantes y diferentes contactos se crean dentro de los terrenos de la escuela y se extiende por las relaciones personales entre los estudiantes, un negocio más y, aun después de la universidad.

 Esto se puede representar en la fuerte afiliación de la escuela entre sus ex alumnos que apoya la facultad incluso después de la graduación.

El programa de MBA de la Universidad de McGill da a los estudiantes las habilidades para hacer frente a las decisiones multidisciplinarias complicados.

 También permite a los estudiantes a adaptarse a las situaciones cambiantes en la industria. Bases fundamentales de negocio que permiten a los estudiantes a estudiar en las Universidades tan eficaces como podría ser.

Un grado combinado está disponible donde en McGill el programa de MBA con la Facultad de Derecho de la Universidad McGill. Esto puede ser completado en un lapso de cuatro años y medio y la Facultad de Medicina también se puede completar en un lapso de cinco años.

Esperemos que les haya servido esta información del programa MBA en la Universidad McGill.