Programa MBA en la Universidad McGill.

Programa MBA en la Universidad McGill.

En la Universidad de la Facultad de Administración de McGill, tiene una comunidad variada que mantiene los estándares internacionales.

Es prioridad de la universidad para desarrollar programas de investigación superiores guiadas por profesores competitivos y experimentados. El currículo de la escuela están estructuradas de tal manera que se anima a los estudiantes a estudiar, el pensamiento crítico en el manejo actuales costumbres de negocios de todo el mundo.

 Con los estudiantes procedentes de diferentes países, sobre temas de negocios globales son los temas principales en sus planes de estudios.

 La Universidad de McGill tiene cientos de estudiantes de todo el país. Su cuerpo docente se compone también de profesores de diferentes orígenes. Este entorno permite a los estudiantes aprender de negocios en una perspectiva global.

El Programa MBA de McGill se compone de dos tercios de los miembros del profesorado internacionales de las mejores escuelas. Alrededor de más de la mitad de la población de estudiantes que vinieron de diferentes países alrededor del mundo.

La proporción de género de la universidad es de un 70% de estudiantes de sexo masculino, mientras que la hembra comprende el 30% restante. Hay cinco características principales que diferencian a los programas de MBA de McGill de otros programas de MBA.

 La universidad cuenta con un enfoque integrado, innovador con plan de estudios, la enseñanza equilibrada, currículo flexible y trabajo en equipo colaborativo.

El enfoque integrado ha sido diseñado con el fin de formar a los estudiantes para tomar decisiones eficientes en diferentes disciplinas.

 El plan de estudios es innovador, y promueve una buena relación entre profesores y alumnos que se traduce a una mejor comprensión de cada curso.

La siguiente semana te seguiremos dando detalles sobre el programa de MBA en la Universidad De la Facultad de Administración de McGill.