Programas MBA y La Educación en China.

Programas MBA y La Educación en China.

Si estás planeando hacer un programa de MBA de postgrado mientras trabajabas en China, hay muchas organizaciones de aprendizaje para elegir.

Con China, se está convirtiendo en la tercera  economía más grande, es probable que impulsar nuevas ansiedades sobre el impacto de China un creciente poderío económico de los líderes económicos mundiales.

 Pero para los ejecutivos de la compañía y jóvenes aspirantes a empresarios, se ha convertido en imprescindible para entender a China con el fin de explorar las oportunidades de negocio en China.

Una ruta habitual para esto es para estudiar y construir redes sociales en las principales universidades chinas. Las últimas cifras disponibles muestran que había alrededor de 85.000 estudiantes extranjeros que estudian en China.

 Hay casi 500 universidades chinas, sobre todo en Shanghai y Beijing, aceptan a los estudiantes extranjeros. Las 5 mejores universidades con los mayores estudiantes extranjeros son Beijing Language and Culture Center, Fudan, Pekín, Tsinghua y universidades de Shanghai.

La Universidad de Maryland`s Smith Escuela de Negocios ofrece un grado, la costumbre y los programas de certificación en los centros de aprendizaje en Beijing y Shanghai. Smith`s de primera clase programa de MBA ejecutivo comenzó en enero del 2003 y se graduó en la primavera del 2004.

La Universidad de Wisconsin Milwaukee`s Escuela de Administración de Empresas se ha puesto en marcha recientemente un programa de EMBA en Beijing en colaboración con Motorola para el personal de operaciones Motorola`s de China.

Junto con la Universidad Jiao Tong mejor clasificado en Shanghai, la Universidad de Columbia Británica también está ofreciendo un MBA Internacional en China. Además de tener la misma curriculam como su MBA canadiense, profesores de la Universidad de British Columbia enseñan todos los cursos.

Otro programa de MBA es de 2 años de tiempo parcial de programa fuera del campus de la Universidad de la Ciudad de Gran Bretaña que se ha puesto en marcha en colaboración con el Banco de China y la Universidad de Shanghai de Finanzas y Economía.

Britain`s Universidad de Nottingham es la primera universidad extranjera para establecer un campus físico en Ningbo. Nottingham a este grado es comparable con su grado de la escuela británica con todos los cursos llevados a cabo en inglés.

El gobierno chino está promoviendo activamente más programas educativos en China para desarrollar los titulados universitarios que estarán mejor adaptados para las muchas empresas multinacionales que operan en China y encabezar el crecimiento económico. Actualmente, hay cerca de 700 programas educativos administrados conjuntamente dichas en China.

Con los muchos futuros y actuales líderes y gerentes en China inscribirse en los muchos programas de MBA de educación terciaria y de postgrado, para ocupar estos cursos y construir una red social que será útil para el funcionamiento dentro de la comunidad de negocios chinos para el futuro.