Telemarketing Mejores Prácticas para la Pequeña Empresa! (parte 1)

Telemarketing Mejores Prácticas para la Pequeña Empresa.

Esa es la única cosa sobre nosotros como seres humanos es que todos fuimos creados diferentes, todos somos únicos, todos aprendemos a ritmos diferentes, todos aprendemos de manera diferente. Algunos de nosotros nos encanta leer y puede leer y aprender bien. Otros tienen que mirar algo visualmente sólo para entenderlo. Otros son somos auditivos aprendemos al oir. Todos aprendemos diferentes formas y ritmos diferentes. Mira cómo se aprende, si aprendes un poco más lento, se aprende con un método diferente, tratar de encontrar ese método de aprendizaje a partir de su mentor para hacerte saber que tienes que buscarlo. No se apresure las cosas, sé que algunas personas, si usted está tratando de hacer marketing de afiliados o usted apenas está comenzando su negocio basado en casa, algunas personas están bajo presión debido a las deudas, o la pérdida de un trabajo o de otros problemas de la vida.

 

Simplemente el éxito no sucede durante la noche. Si usted espera que, de lo que están trabajando en realidad sólo están para el éxito y cuando esto no ocurre tienes todo molesto y piensas esto no funciona, cuando en realidad no lo da el tiempo suficiente. O si usted no hizo ninguna de marketing no podría haber dado el tiempo suficiente para ver los frutos de su trabajo. Cuando empezamos la comercialización de la red y cuando nos enteramos de la cosecha lograda, dijo ¿cómo se hace esto. Es necesario llamar a otras personas en la industria. Así que empezamos a llamar a la gente, que no sabíamos mucho sobre el Internet, pero nos alguien nos hizo un llamado para generar el tráfico a través del telemarketing, es parte de la fórmula,  porque estamos reclutando de la industria, que es el mercado objetivo, estamos simplemente usando el teléfono para generar el tráfico.

 

telemarketingHaríamos como un 100 a 200 llamadas al día, que nos llevaría aproximadamente dos horas y media más o menos. Nos tomó un poco más en el comienzo, pero se obtiene mejor en lo que haces con el tiempo. Al contrario de lo que decía la gente sobre el uso de este método, que les conseguirá a un prospecto después de llamar a un centenar de personas, no conseguimos una sola persona hasta después de muchos cientos de llamadas. Cuando empezamos no era siquiera un centenar de llamadas al día, que era más como cincuenta o menos hasta que vimos utilidad para el uso del teléfono. Usted tiene que estar llamando a que muchas personas en un día. Así que nosotros muchas semanas y muchos cientos de llamadas llevaron a conseguir  un cliente. 

MBA