Telemarketing Mejores Prácticas para la Pequeña Empresa! (parte 2)

Si intenta medir a sí mismo en lo que otras personas están haciendo, como inscribir una persona por cada cien llamadas, que pueden funcionar para ellos, pero no creo que se va a trabajar para usted. Tal vez ellos han estado haciendo telemarketing desde hace mucho tiempo y ellos dominaron esa habilidad. Usted puede tener un largo camino por recorrer antes de que pueda ser tan competentes como son y perfeccionar esa técnica. Que no teníamos que cuando empezamos. Nos tomó semanas para llegar siquiera cerca de eso. Si sólo escuchamos lo que dicen y lo que hicieron y lo hicimos de veinte llamadas el primer día y decir que llegamos a un centenar de llamadas de mi cuarto o quinto día, llamamos a un centenar de personas en ese momento combinado y no patrocinamos una persona.

Si sólo escuchamos que, habríamos detenido en ese punto. Pero sabíamos que habían estado haciendo las llamadas durante bastante tiempo, saben exactamente lo que están haciendo, que ponen su tiempo en que ya, al igual que estamos haciendo ahora para perfeccionar este y llegar a ser un maestro en lo que estábamos haciendo. Y poco después de haber tomado esa primera venta, después de cientos y cientos de llamadas telefónicas, pronto dominaron que donde estábamos reclutando a una persona de cada cien o doscientas llamadas, y por el mensaje de voz que nos fuimos nos patrocinar a una persona cada dos o tres días a partir de los mensajes de voz que nos quedaban.

telemarketerHay que perfeccionar todos los aspectos de las técnicas que se van a utilizar. Después de convertirse en un maestro en una de las técnicas, entonces usted puede ir a enseñar alguna de las personas con las que trabaja. Se puede decir que las personas que no pueden utilizar el método y esperar para obtener los resultados que una persona que domina esa técnica es cada vez, simplemente no va a suceder. No se puede iniciar en frío y hacer doscientas llamadas al día e inscribirse dos personas como alguien que ha estado trabajando durante un año o así.

Puede trabajar de ese modo con esta técnica del Telemarketer como una arma más de marketing.

forex