Los Diferentes Tipos de Alojamiento en la Web.

Los Diferentes Tipos de Alojamiento en la Web.

Virtual Servidor Dedicado. Aunque hay empresas que pueden llamar a este alojamiento compartido, es la verdadera configuración es donde hay varios dominios en una serie de máquinas que no comparten una dirección IP, y muchas veces el maestro web tiene acceso a ellas.

Dedicado Servicio de Hosting. Hosting es la configuración de un dominio para uno y su propio conjunto de direcciones IP. Este es el host de gama alta más común.

Servicio de Hosting Administrado. Hosting Administrado implica un sitio web de contratación de una empresa para gestionar sus servidores y también para gestionar la rutina diaria de hacer el mantenimiento del sitio como copias de seguridad de las bases de datos y sus archivos de caché.

tipos-web-hostingCo-ubicación Web Hosting Servicio. El propietario del sitio web puede comprar un servidor y alquilar un lugar en la ubicación de rack para el servidor para sentarse. A continuación, alquilar un bloque de banda ancha y un bloque de direcciones IP para servidor de tus necesidades de alojamiento web.

Esto suele estar entretejido con Servicio de Hosting Administrado en el Coubicación del Servicio Web Hosting. Esto puede ser a menudo veces el más rentable en un largo período de tiempo.

Alojamiento en clúster. Este es el cupé de gras de hosting. Al final todo para vencer a todos. En los casos más extremos, una empresa puede optar por esto, sin embargo, podría pensar en este momento a la contratación de su propio departamento de TI y en los servidores de la casa.

Sea cual sea el tipo de alojamiento que necesita tu sitio, asegúrate de hacer una pequeña verificación de antecedentes en la empresa e intente hablar con al menos 2 de sus clientes actuales o pasados.

También debes pensar en las opciones de pago y por último no olvides todo acerca de tus necesidades.