Toma Estos Consejos Para Convertirte en un Instructor en línea Excepcional! (Parte 2)


Toma Estos Consejos Para Convertirte en un Instructor en línea Excepcional! (Parte 2)

Si bien el aprendizaje a distancia ha crecido enormemente en los últimos años, sigue siendo un medio relativamente nuevo de instrucción.

Involucrar a los Estudiantes en el Aprendizaje.

Las clases magistrales y las pruebas son estándar en muchas clases del campus, no allí necesariamente promueven el aprendizaje efectivo, pero eso es otra historia.

La enseñanza en línea te ofrece la oportunidad de llegar a los estudiantes de muchas maneras diferentes: proyectos, discusiones, comparaciones de ideas, intercambio de conocimientos con otros estudiantes.

Usa tantas formas diferentes como sea posible para involucrar a los estudiantes y promover el aprendizaje activo. Sin los límites de tiempo que están presentes en un curso universitario y con la capacidad de compartir y discutir ideas en línea, no hacer buen uso de estas oportunidades lleva a perder “momentos de aprendizaje”. instructor-linea

No hay mejor manera de aprender a enseñar en línea que aprender en línea por lo que, antes de decidirse a enseñar en línea, tomar un curso en línea a para ti mismo.

Entenderás lo que es aprender de lejos, sin un instructor parado delante de ti. Entenderás lo que es tener que esperar respuestas a tus preguntas.

Y aprenderá más sobre cómo la tecnología puede ayudarte a enseñar. No vas a necesitar ser un experto técnico para enseñar en línea. Pero puede ser:

  • Cómodo en el Internet.
  • Familiarizado con el envío y recepción de correo electrónico.
  • Listo para pasar algún tiempo configurando su curso por primera vez.
  • Consciente de que convertirse en un profesor en línea eficaz toma algún tiempo (a menudo varios cursos).
  • ¡Emocionado por aprender una nueva habilidad que te ayudará!

Algunos dirán que no hay sustituto para ver las caras del estudiante. Otros se darán cuenta de que muchos estudiantes prosperarán porque tienen más tiempo para preparar respuestas pensativas y no temerán en hablar frente a un grupo grande.

La enseñanza en línea puede ser muy emocionante y gratificante, siempre y cuando estés preparado! todo esto forma parte de Forex y MBA, para tus inverciones de trabajo y estudios.