Toma Estos Consejos Para Convertirte en un Instructor en línea Excepcional!


Toma Estos Consejos Para Convertirte en un Instructor en línea Excepcional!

El aprendizaje a distancia es una opción popular para muchos estudiantes universitarios en estos días. Después de todo, ¿qué podría ser más conveniente que tomar un curso universitario desde la comodidad de su casa o el dormitorio … u oficina … Y la enseñanza en línea requiere diferentes habilidades y expectativas que la enseñanza en un aula.

Muchos profesores dudan en aprender estas habilidades. Pero simplemente debes poner algunas notas y otros materiales de un aula no hacen que para una experiencia en línea muy eficaz. ¿Cuáles son las habilidades más importantes que necesitas para ser un profesor en línea verdaderamente excepcional?

Tu debes comunicarte frecuentemente con los estudiantes.

instructorLa comunicación frecuente NO significa que debes estar en línea a cada hora de cada día. Pero sí significa que vas a necesitar estar en contacto con los estudiantes con frecuencia. ¿Con que frecuencia? Por lo menos cada dos días.

En lugar de enseñar en bloques de 2 a 4 horas en un solo día, como lo haría con muchas clases universitarias, pasar de 15 a 45 minutos al día respondiendo correos electrónicos y monitoreando tu curso en línea. 

Al final de la semana, el tiempo dedicado a enseñar en línea debe ser similar al tiempo que se dedica a la enseñanza en un aula.

Debes ser organizado y muy claro.

Permite que los estudiantes sepan desde el principio exactamente lo que se espera de ellos. Y establecer las reglas básicas para el curso.

Deje saber a los estudiantes la frecuencia con la que estará en línea, por lo que no esperan una respuesta inmediata independientemente de la hora del día.

Explique a los estudiantes cómo se clasificarán, qué tan pronto recibirán comentarios, cómo deben presentar las tareas, cómo deben ponerse en contacto contigo, etc.

Cuanto más sepan los estudiantes de antemano, menos tiempo pasará respondiendo a los problemas. En unos días te daremos la segunda parte para darte más consejos para convertirte en un instructor en línea excepcional.